Presentación

"¡ Qué la comida sea tu alimento y el alimento sea tu medicina!". (HIPÓCRATES)

jueves, 1 de mayo de 2014

¡¡ESTAMOS DE SORTEO!!



Si, si, habéis leído bien. ¡Estamos de sorteo!. Se trata del primer sorteo de este blog. Os preguntaréis el porqué, pues porque hemos alcanzado la cifra de 300 seguidores y eso merece una celebración en toda regla. La verdad es que no se me ocurre una mejor manera para daros las gracias por vuestro apoyo todo este tiempo y por seguirme en cada una de las  publicaciones de este blog,  que organizar un sorteo para que podáis llevaros a casa unos regalos, como una pequeña muestra de mi agradecimiento.

Espero que os guste lo que he preparado para vosotros. Se trata, como no podía ser menos, de seis regalos relacionadas con la cocina. Aquí podéis ver la foto.

 

Ahora os explicaré con más detalle cada uno de los objetos que componen el premio:

  • A los que nos gusta cocinar, siempre nos viene bien tener a mano un libro de recetas en el que poder inspirarnos. Así que he pensado que el  primer objeto del premio fuera un libro de recetas con deliciosos Bocados para fiestas que espero que os ayude a preparar sabrosos y originales platos para sorprender en las celebraciones que organicéis en vuestras casas.

  • El segundo objeto se compone de una caja que incluye seis tarros de 40 gramos de mermeladas de una empresa gallega, As Camposeiras, de la que ya os he hablado en alguna ocasión. Si pinchais en el enlace que os pongo, veréis la variedad de sabores que nos ofrecen. Se trata de una pequeña empresa casera de mermeladas, de producción totalmente artesanal, que seguro que harán que vuestras tostadas, postres y recetas saladas sean una auténtica delicia. El lote se compone de cuatro tarros de mermeladas de frutas y dos de verduras, ideales para acompañar patés o quesos. Para este regalo yo he hecho la siguiente selección de sabores:
      • Mermelada de naranja al whisky (laranxa ao wiski)
      • Mermelada de mora & Gin
      • Mermelada de manzana y grosella (mazá-grosella)
      • Mermelada de naranja amarga (laranxa amarga)
      • Mermelada de grelo
      • Mermelada de tomate cherry



  • El tercer objeto se compone de cuatro pequeños cuencos de cerámica de diferentes colores para presentar aperitivos
 

  • El cuarto objeto es un dado con seis cortadores para galletas con las siguientes formas: circular, estrella, oso,flor, corazón y hombrecillo.

  • El quinto regalo es un lote de cuatro cucharas medidoras que os facilitará la tarea a la hora de elaborar postres


  • Y el sexto objeto es una manga pastelera con ocho boquillas

Los requisitos para participar en el sorteo son los siguientes:
  • Puedes participar si resides en la Península
  • Puede participar cualquier persona que lo desee, tenga blog o no
  • Para participar debes ser seguidor de este blog, o hacerse seguidor, si todavía no lo eres.
  • Además deberás dejar un comentario en esta entrada (sólo uno por persona) diciendo que quieres participar en el sorteo.
  •  Indicar, en dicho comentario, vuestro nombre y un mail de contacto para que, en caso de ser los ganadores del sorteo, pueda ponerme en contacto con vosotros  para enviaros el premio.
  • Si tienes blog, compartir la siguiente foto y el enlace del sorteo en tu blog o en facebook para darle mayor difusión al sorteo 

http://araekitchen.blogspot.com.es/2014/05/estamos-de-sorteo.html

El plazo para participar comienza  hoy  y durará hasta el día 31 de mayo de 2014 a las 23:59. El ganador será elegido mediante el programa Sortea2. El día 2 de junio publicaré la lista de participantes en el sorteo, y os daré unos días para comprobar si estáis en ella. El nombre del ganador saldrá publicado en la entrada del día 6 de junio, día en el que me pondré en contacto con el afortunado/a para proceder a realizar el envío. 

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS

94 comentarios:

  1. Me apunto claro que siii. Pablo arcas pablete_af@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contar contigo Pablo. Eres el primero!!!. Tienes el número 1 para el sorteo. Muchísima suerte!!!. Un besote.

      Eliminar
  2. Por supuesto que me apunto cielo y ya estaremos en contacto hayyyy que me gustan estos regalitos. Te dejo mi mail> dorisjiral@hotmail.com.es/ Doris.

    Besos Arae y felíz cumpleblog por estar mucho tiempo juntas, me llevo el logo a mi blog... buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris. Tienes el número 2 para el sorteo. Muchísima suerte!. Un besote.

      Eliminar
  3. Me apunto, como no!!!
    lolines1150@gmail.com
    Me llevo el logo del sorteo a mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contar contigo. Tienes el número 3 para el sorteo. Muchísima suerte!. Un besote.

      Eliminar
  4. Nos apuntamos al sorteo, acabamos de publicarlo en nuestro blog y ahora lo pondremos también en Facebook de Sara y mío.
    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com
    Besos
    Joan Masgoret y Sara Montañés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Tenéis el número 4 para el sorteo. Muchísima suerte!!. Un besote.

      Eliminar
  5. Hola: me quiero apuntar al sorteo.
    Lo del correo es fácil: llugarin76@hotmail.com
    Mi blog es Jarabe de Arce.
    Ahora lo difícil: mis habilidades informáticas son muy, muy limitadas. LIMITADÍSIMAS.
    Voy a intentar lo de "seguidor" y llevar el logo. Si lo consigo bien. Sino seguiré mirando vuestro blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contar contigo. Tienes el número 5 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  6. Hola guapa, enhorabuena por esos merecidísimos 300, seguro que en nada los duplicas.
    Yo también me apunto al sorteo!
    Me llevo el logo tanto a mi página de Fb, como a mi muro.
    delacocinadeana@blogspot.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Tienes el número 6 para el sorteo. Muchísima suerte guapetona. Un besote.

      Eliminar
  7. hola!! claro que me apunto!! gracias.
    Muchas felicidades por los 300 seguidores, una ilusión enorme, que me alegro mucho!
    email: lanasifis.chupchup@gmail.com

    ahora mismo lo comparto en redes, besos!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia. Tienes el número 7 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  8. Que biennn Arae, me alegro un montón de que siga aumentado la cifra de tus seguidores, entre los que me cuento;) que siga aumentando la cifra y que sigas disfrutando de este hobby!!!
    Un beso muy cariñoso!!!
    nines.delcastillofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nines. Tienes el número 8 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote

      Eliminar
  9. Muchisimas felicidades por esos 300 seguidores, hace muchísima ilusión. Como no me puedo resistir a un sorteo me apunto.
    mi correos es carmen@rezetasdecarmen.com
    Ya he puesto el logo en mi blog
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carmen. Bienvenida. Tienes el número 9 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  10. Hola Arae!! En primer lugar felicitarte por esos seguidores en los cuales me incluyo y agradecerte el organizar este sorteo con esos regalitos que me encantan!! ;-)
    Si quiero participar Sonia cocinandovoyrecetandovengo@gmail.com
    Comparto por Facebook.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia. Es un placer contar contigo. Tienes el número 10 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  11. Me encanta soy la seguidora 305, es un placer para mi serlo y por supuesto quiero participar en este concurso de celebración, y me alegra haber conocido tu blog. Por supuesto publicare en mi blog la foto de tu concurso, a ver si llegas en este mes a 500, jjj Un abrazo desde mi Dornillo/http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/
    Mi email es stelasrdl@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un verdadero placer contar contigo. Bienvenida al blog!!. Tienes el número 11 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  12. Hola preciosa !
    Gracias por avisarme. Muchas felicitaciones por esos seguidores entre los que me encuentro y que estoy segura , enseguida serán muchísimos mas, te los mereces !
    Por supuesto me apunto encantada a tu sorteo.
    enolbeg@hotmail.com

    Besinos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contar contigo, guapetona. Tienes el número 12 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  13. Yo también quiero participar, por favor.
    Maite Sevilla
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contar contigo, Maite. Bienvenida al blog. Tienes el número 13. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  14. Enhorabuena por los 300!!! Eso no era una peli?
    Yo no puedo participar pero seguiré disfrutando de tu blog como hasta ahora
    Un besazo y a disfrutar del dia de la madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inma. Es una pena que estés tan lejos. Disfruta mucho tu también del día de la madre. Un besote.

      Eliminar
  15. Hola!! Enhorabuena por esos 300 seguidores y que tengo la suerte de formar parte. Dentro de nada celebramos que alcanzas los 500. Gracias por la iniciativa del sorteo y que por supuesto cuentas conmigo: Pilar (Cocinando con Estela y Pilar) y mi mail pilar.marco@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Tienes el número 14 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  16. Hola Arae, muchas felicidades y sobre todo muchas gracias a tí por éste sorteo, los premios son increibles de buenos y ojalá me tocaran a mi, me han gustado muchísimo. Te dejo mis datos, mi nombre es María García, pero ya sabes que me llaman May, Y mi dirección de correo es yammay92@hotmail.com
    Un beso fuerte y que tengas mucha suerte y mucha vida y seguidores en tu blog, a mi ya sabes que me encanta.
    http://elmanteldecuadrosdemay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias May. Un placer contar contigo para este sorteo. Tienes el número 15. Muchísimas suerte. Un besote.

      Eliminar
  17. Hola,
    Felicidades!!!!
    Me apunto al sorteo sin duda. Una maravilla de regalos..

    pepona1967@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Un placer contar contigo. Tienes el número 16. Muchísima suerte. Un besote

      Eliminar
  18. Me apunto!!!
    Me encanta el blog.
    victoria.chico@ono.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contar contigo. Tienes el número 17 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  19. Me apunto al sorteo y seguro que pronto seremos muchos más seguidores!

    teotihuanaco@gmail.com

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Un placer contar contigo. Tienes el número 18 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  20. Hola!! Yo también me apunto!: jissycocinitas@gmail.com.
    Me llevo el logo al blog.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contar contigo Jissy. Tienes el número 19 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  21. En primer lugar felicitarte poe stos 300 seguidores y que sean muchos más. Me apunto al este fenomenal sorteo. Besos
    email: m.moroteortega@gmail.com

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Montse. Un placer contar contigo para este sorteo. Tienes el número 20. Muchísima suerte. Un besote

      Eliminar
  22. Yuhuuuuuu
    Miriam Villar
    miriamvillar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, Miriam. Tienes el número 21. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  23. Enhorabuena!!
    Jaime Costas
    jaimecostas@outlook.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime. Tienes el número 22. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  24. Me apunto al sorteo! Te felicito por los seguidores, ahora ya tienes una más ;)
    Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia. Un placer contar contigo. Tienes el número 23 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  25. participo!
    mónica llorente fernández
    mail: mollofersada@hotmail.com
    nick: mollofersada
    FB: mónica llorente fernández
    https://www.facebook.com/monica.llorentefernandez/posts/10202950219590501?stream_ref=10
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contar contigo Mónica. Tienes el número 24 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  26. Pues por supuesto que participó guapa!
    Mi nombre es María Prieto Martín, con mail maryprieto_20@hotmail. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Un placer contar contigo para este sorteo. Tienes el número 25. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  27. Que cosas más bonitas, que sorteo más bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Recuerda que si te interesa participar deberás dejarme una dirección de correo electrónico para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de ser la ganadora. Un besote.

      Eliminar
  28. Bueno bueno, menudo éxito de convocatoria aunque no me extraña.
    Venga datos que quiero participar, aliciapt2002@gmail.com
    Besazos y felicidades por los 300 más que vendrán y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer contar contigo. Tienes el número 26 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote

      Eliminar
  29. Hola Arae, gracias por avisarme, últimamente ando fatal, si no llega a ser por tí casi que no me entero, así que por supuesto, quiero participar y felicitarte por esos 300 seguidores que estoy seguro seguirán aumentando y cuando menos te lo esperes te plantas en los 600. Te dejo mi mail: jose_l.perez@hotmail.com
    Besitos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer contar contigo Jose. Tienes el número 27 para el sorteo. Muchísima suerte. Un besote.

      Eliminar
  30. Qué maravilla de regalos!!!!
    Gracias por sortear!!
    Me hago seguidora
    Saludos

    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenida a este rinconcito de cocina. Recuerda que si deseas participar en el sorteo tienes que dejarme una dirección de correo electrónico para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora.
      Un besote.

      Eliminar
  31. Hola Arae, ya he visto tu comentario en el blog de Ido y tu mención al sorteo y como buena curiosona que soy aquí estoy para participar y así poder conocerte. No conocía tu blog y veo por aquí a muchos amigos blogueros comunes, que bien que hayas llegado a ese montón d eseguidores, es un subidón para seguir trabajando.
    Pues nada, ahora mismo me hago seguidora y me apunto gustosa a tu sorteo.
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Marisa.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es un placer contar contigo. Tienes el número 28 para el sorteo. Muchísima suerte!!. Un besote.

      Eliminar
  32. Hola Arae, me encanta tu blog, el cual visito asiduamente desde hace un tiempo, aunque no me había hecho seguidora hasta ahora. Los maravillosos regalos que has preparado han sido un aliciente para hacerlo.
    ¡Sigue así guapaaaa!
    Mi correo es hikikomori25@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Tienes el número 29 para el concurso. Muchísima suerte. Un besote

      Eliminar
  33. Te felicito por tus seguidores, pero dado que vivo fuera, me quedo con las ganas :( Suerte a los participantes y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Su. Es una pena que no puedas participar. Un besote.

      Eliminar
  34. buenas ^^ hoy justo he descubierto este blog a través de un enlace de degustabox y justo me encuentro esto. He visto varias recetas que me han encantado y estoy deseando probar. Creo que tu blog esta muy bien y la verdad que estoy deseando de seguir descubriendo más.
    Un besazo y muchas gracias por estas aportaciones.
    jujugc@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por tu comentario. Es un placer contar contigo para el sorteo. Tienes el número 30. Muchísima suerte!!!. Un besote

      Eliminar
  35. Enhora buena por vuestro blog me parece muy interesante ,quiero participar de vuestro sorteo mi correo es....chegava@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. http://cincofogones.blogspot.com.es. Tambien se apunta al sorteo. Y felicidade por los esguidores te lo mereces. Tienes un blog estupendo.
    Mi correo es: normarbg@hotmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Que si quiero participar?, cogería una depresión si no me dejáis cuando menos soñar con este lote de cositas maravillosas. Si es que viniendo de una maravillosa Arqueóloga como tú no tenían más remedio que ser un montón de piezas dignas de catalogar. Aquí me quedo y hasta que no me toque como que no me voy de tu cocina, ja,ja. Qu es broma mujer, que salgo y entro.
    Mi correo cocinagracia@gmail.com.

    Un besote enorme guapísima y felicidades por estos seguidores tan merecidos.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  38. Aquí, una fiel seguidora, se apunta...
    baest@ono.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Arae! ya estoy aquí para felicitarte por todo, por tu blog y por como eres. Desde luego es un placer para mí unirme al grupo de participantes a tu sorteo, gracias por invitarme, ahora me acuerdo que yo te invité a pasar unos días conmigo, cuando la lluvia caía y caía en tu Galicia del alma sin parar y sin sol un día tras otro, la invitación sigue en pie, jejeje, y ahora pienso que creerás que te estoy sobornando... jajaja, nada más lejos. Te dejo mi correo y me llevo el logo con mucho gusto. Besossss.

    ResponderEliminar
  40. Con tanta literatura se me olvidó dejarte mi correo, aida-air@ hotmail.es. Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por esos 300 seguidores!!!! Me alegro mucho!! A por los siguentes 300 :)
    Me quedo para participar en tu concurso, que me parece estupendo!!!
    raulitor2@hotmail.com

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por tus 300 seguidores!!! Yo me apunto al sorteo por supuesto...
    micocinaconso@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. nueva seguidora gracias a mi amiga lolines, me apunto al sorteo y a leerte jaja, felicidades ahora toca los 400,
    mi nombre en blog y real y en facebook es soledad rodriguez lopez
    mi email: sole-loka-13@hotmail.com
    y he compartido el sorteo en face
    https://www.facebook.com/soledad.rodriguezlopez.7/posts/4095537404902
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa¡¡, se me habia pasado el sorteo pero aqui estoy, enhorabuena por esos 300 seguidores que pronto seguiran creciendo,
    mariajose1142@hotmail.com
    me llevo el logo a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  45. Me apunto y gracias por el sorteazo! Me encanta.

    Rosario Puerto
    kelabunbury(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Acabo de conocer y tu blog y me ha gustado mucho, me hago tu seguidora y participo en el sorteo por supuesto! . mi mail viaxaenmicocina@gmail.com, este es mi blog donde pondré el logo del concurso http://viaja-en-mi-cocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. HOLA SOY LOLY Y PARTICIPO EN CINCO FOGONES, MUCHAS FELICIDADES POR LOS TRESCIENTOS SEGUIDORES Y ME APUNTO AL CONCURSO, MI CORREO ES LOLYADRO@HOTMAIL.ES . BESITOS DESDE A GUARDA.

    ResponderEliminar
  48. Hola Arae, antes que nada quiero felicitarte por esos 300 seguidores que estoy segura que seguiran creciendo cada dia. Para mi es un placer visitarte y descubrir tus ricas recetas y por supuesto me uno a esta celebración participando en este sorteo tan estupendo que has organizado. A ver si hay suerte y me llevo estos regalos tan chulos. Te dejo mi email y un montón de besicos: cosicasdulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría participar!
    Mi nombre es Magalí Reig, y mi correo es mreigm@gmail.com.

    Felicidades por esos 300! :)

    ResponderEliminar
  50. Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora.
    Me gustaría participar y me llevo el logo del concurso a mi blog. Cocina y más cosas.
    Mi correo, dhmrosa@hotmail.com.
    Felicidades por los 300 y más seguidores.

    ResponderEliminar
  51. Hola :) acabo de hacerme seguidora! Soy Nikichan Zafeiry y mi correo es santdavic@gmail.com. Me llevo el logo al apartado de sorteos y ya de paso te invito a visitar mi blog Recetas de una gatita enamorada. Yo también estoy de sorteo con cositas de cocina por si te apetece! Besos

    ResponderEliminar
  52. Gracias,muchas felicidades,tienes un blog estupendo y te sigo desde hace tiempo.Los premios son ideales,los quiero para mi!!!
    Un beso grande
    hernandezlamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Arae, he sabido de tu sorteo a través del blog Cosicas dulces...y alguna salada,antes de nada felicitarte por esa bonita cifra de 300 seguidores, ahí es ná y aumentando, que un sorteo tiene mucho tirón. Me gustaría participar y optar a esos fantásticos premios con los que nos quieres agasajar.
    Mis datos:
    José Manuel Abad
    kepabad@gmail.com del blog DessertsAbad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. En primer lugar felicitarte por los 300 seguidores, espero que la cifra siga creciendo día a día. También quiero agradecerte que nos des la oportunidad de participar en el sorteo, los premios son muy chulos, así que me gustaría participar en el sorteo javierlpezromero@hotmail.es

    ¡Se nota que le has puesto mucho cariño a este sorteo!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  55. En primer lugar enhorabuena por tus 300 seguidores, es genial
    Quiero participar, mi correo es azarzaca@gmail.com
    Muchísima suerte a todo el mundo aunque quiero ser yo la ganadora jejej :)
    Un besote.
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    comparto en https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1450710651843450

    ResponderEliminar
  57. Ostras, menudo sorteo, me encantaría participar.
    Te sigo en el blog como Ses
    Mi mail es maildelases(@)gmail.com
    Lo comparto en fb https://www.facebook.com/Quienseloqueda/posts/10204161582346111
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. me apunto =D
    belkis martinez
    papas85@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!!
    Mi nombre: Lorena Carbajal
    Mi email: walkyria_yo@hotmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa. Te he conocido a través de MArisa y me encanta todo lo que estoy viendo. Me quedo de seguidora y por favor, me apunto al sorteo, jiji me encanta la manfga pastelera que sorteas.
    mi correo es auxadmon07@gmail.com
    Besicos

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Dinner Cursors at www.totallyfreecursors.com