Presentación

"¡ Qué la comida sea tu alimento y el alimento sea tu medicina!". (HIPÓCRATES)

martes, 9 de abril de 2013

¡¡¡NUEVOS PREMIOS!!!

La semana pasada tuve el honor de que me concediesen dos nuevos premios. El blog Endulcémonos me concedió The Versatile Blogger y el blog Como pez en la cocina me otorgó el  premio Best Blog. Llevaba varios días preparando esta entrada y ayer mismo me encontré con la grata sorpresa de que  Saukimón, del blog de Recetas de Lulú Siniestra había pensado en mi para concederme The Versatile Blogger, así que es un premio que me han dado por partida doble y, no os voy a engañar, doble ha sido mi ilusión al recibirlo.
 Este premio tiene tres reglas:
1.            Dar las gracias a la persona que te ha entregado el premio
2.           Describir cómo eres en siete frases
3.           Otorgárselo a 15 blogs
Pues bien, cumpliendo con la primera regla, desde aquí quiero darle las gracias a Teresa, la “dueña” del rinconcito de cocina Endulcémonos y a Saukimón, de Recetas de Lulú Siniestra por haber pensado ambas en mi blog. La verdad es que el hecho de que otros blogs amantes de la cocina piensen en una para otorgarle un premio como éste hace que, si cabe, crezca un poco más la ilusión y las ganas de elaborar nuevos platos y compartirlos con vosotros. Así que, ¡¡¡gracias a las dos por hacer que todavía me resulte más fácil y agradable esta tarea!!!. Os recomiendo que visitéis sus blogs porque tienen publicadas recetas deliciosas que no os podéis perder.
La segunda regla es un poco más complicada de acatar porque es difícil describirme en siete frases. Voy a intentarlo: me considero una persona normal cuyas grandes aficiones son la lectura y la cocina. Me encantan las buenas películas, sobre todo comedias, aunque no le hago ascos a un buen drama, de esos que te hacen llorar un buen rato y quedarte muy a gusto. Me encantan los animales, tengo una perrita que se llama Cira, aunque no soporto las arañas. Me vuelve loca el chocolate y mis platos favoritos llevan pasta. No soporto los platos hechos con vísceras (hígado, riñones…) y la miel no está entre mis ingredientes favoritos. Cuando cocino me suelen acompañar dos estupendas “pinches” de 8 añitos (Marta y Laura), a las que también les encanta la cocina y llenarse de harina hasta las orejas. Tengo 39, el pelo de color castaño y los ojos marrones. Soy más bien bajita (1,61) y tengo un pie minúsculo (calzo un 35-36).
El premio se lo otorgo a los siguientes 15 blogs:
Ane, una chica muy maja a la que conocí hace poco, me concedió también el premio Best Blog, tal y como os comentaba antes. Ane es la creadora del blog  Como pez en la cocina,  un blog "jovencito" que me encanta y que no debéis perderos. Aunque este premio ya me lo habían concedido en otra ocasión,  eso no ha mermado en absoluto la ilusión que me ha hecho recibirlo. Gracias  Ane por pensar en mi blog para otorgármelo. 
Al recibir este premio nos comprometemos a seguir la cadena para promocionar blogs de menos de 200 seguidores, para que sean conocidos por más gente y poder así difundir sus recetas. Mis elegidos esta vez son: 
La cocina de Cris y Laura 

Quizá entre los blogs seleccionados tanto para un premio como para otro haya alguno que no participe en cadenas de premios.   Entiendo perfectamente esta postura. Cada uno es totalmente libre de recoger el testigo y continuar la cadena, si así lo desea. Os diré que para mi ha sido un verdadero placer moverme por la blogosfera para seleccionar a los blogs premiados, porque esto me ha permitido conocer blogs estupendos que hasta ahora desconocía de los que, sin duda, puedo aprender mucho de aquí en adelante. Gracias a tod@s. 

20 comentarios:

  1. Madre mía Arae muchísimas gracias. No se que pasa pero no dejo de recibir premios y de conocer a gente estupenda, sois los mejores. Y aunque estoy dándome unas vacaciones en el blog, se me acumula el trabajo y tengo mucho que hacer. Te doy las gracias por tu visita y por compartir conmigo tu alegría y tus recetas... son estupendas!!
    En cuanto pueda lo recojo con mucho gusto.

    Besos y ya tienes una seguidora más!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones, Arae! Tenés los premios muy bien merecidos.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! Quiero agradecerte este premio que me viene tan inesperado!! Muchas gracias por elegir mi blog entre tantos que se lo merecen mas que yo. Por aqui me quedo también para no perderte de vista. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidadeees!! y por la parte que me toca muchisimas gracias!!! besooos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! felicidades por los premios!! y muchas gracias por pensar en nosotras aunque no participamos en cadenas nos hace mucha ilusión que nos lo des a las dos
    Veo que estamos muy cerquita eres de Mos y yo de Vigo jajajjaa asi que nos vemos por aquí o tomando un cafelillo
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola! muchaas gracias por el premio. No conocíamos tu blog, así que vamos a dar una vuelta y nos quedamos de seguidoras. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios tu te los mereces. Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios! Un blog fantástico! Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, Arae!!! Cuántos premios, qué maravilla!!!
    Me ha encantado conocer algo más de ti. Así que tú también tienes dos pinches estupendos?? ;-)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! por esos merecidos premios, que los disfrutes. Un biquiño

    ResponderEliminar
  12. Hola Arae! Felicidades! Eres un cielo...así que son el resultado de un trabajo bien realizado...más tu forma de ser tan amable!
    Salu2 preciosa
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  13. muchisimas felicideas por el premio, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios, te los mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi mas cordial enhorabuena, no conocía tu blog pero veo que tienes un blog magnifico asi que no serán los últimos premios que recibas ni mucho menos

    ResponderEliminar
  16. Hola Arae! te felicito por tus dos premios, es señal de que vas muy bien encaminada y agradezco mucho que pienses en mí para otorgarlo nuevamente. Me gustan además especialmente esos premios en que tienes que contar cosas de tí, porque ayuda a imaginarte a la persona que está detrás de la pantalla y tengo que decirte, que no imaginas en el montón de cosas que coincidimos!!! es más, lo único en lo que no coincidimos es en que calzo un 38, mido 1.65 y tengo un niño de once años y una niña de nueve. Por lo demás parece que estuvieras hablando de mí.
    Así que me quedo por aquí contigo, y espero que nos leamos a menudo. Por cierto, la quiché ya la tengo apuntada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola Arael,muchas gracias por tu premio,es el primero que nos dan,y no tenemos ni idea de como funciona ,vemos en otros blog que ponen a un lado los premios que se les da, pero no sabemos hacerlo,si no te importa nos explicas un poco.muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por tu premio Estos pequeños detalles son los que animan a seguir trabajando dia a dia con la única ilusión de saber que hay personas de tu categoría que se pasar a echar un vistazo de vez en cuando
    Gracias cielico
    Un besico desde Cartagena
    (Por Mis Comidas)

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias, Arae!! Lo recojo con muchísima ilusión. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Dinner Cursors at www.totallyfreecursors.com